Este accesorio para CD mejoró las cualidades de mi audio





Bueno pues montado en el gusto de poder escuchar mis disco sde rock, pop y metal de un mejor modo en mi sistema me compre unos cuantos Sonic Circles como los que ofrecia Discwasher, solo que ahora los ofrece Needle Doctor.

Corri con suerte, estan a mitad de precio y además ahora lo entiendo al 2x1, o sea compre 7 paquetes de 10 y recibí 14, de diez piezas cada uno, o sea que tengo para equipar 140 discos.

No me entusiasma tanto esta ganga pues me hace pensar que lso estan rematando y sacando del mercado. Creo que este tipo de accesorios irán disminuyendo en estos tiempos que por un lado en el audio hay charlataneria y por otro pseudo escépeticos ( no investigan, no averiguan ni valoran, solo niegan segun sus prejuicios y se esconden tras un manto pseudo escéptico, cuando el escéptico real investiga, valora, comprueba).

Los anillos Black Hole de Herbie's Audio Lab también ya vienen en camino.

Saludos.

No hay comentarios: