Usando niveles laser de cruz para alineación y posicionamiento de bocinas.




Siguiendo en el tema que generé anteriormente, he descubierto unos equipos con una ventaja extra a la simple marcación lineal laser vertical y horizontal y su autoajuste, en particular me refiero a este Johnson 40-0912, la ventaja o serie de ventajas desde el aspecto ténico son:
  1. 1. Su ajuste de autonivelación horizontal a 0° es mayor pues es de +/- 6°, así si el piso o tripié no están precisamente a 0° en la horizontal el equipo se auto ajustara para dar una medición y marcación exacta.
  2. 2. Su base es giratoria y tiene marcación angular, lo que facilmente habiendo hecho los calculos y estando ubicado el equipo laser en el punto dulce (sweet spot), le permitira a uno marcar el angulo correcto tanto a la izquierda como a la derecha (- x°, + x°) para ubicar las bocinas izquierda y derecha con el laser vertical y con el horizontal verificar la altura de las unidades.
  3. Tiene rosca universal para tripié.

En el aspecto comercial la ventaja es que este equipo se llega a vender tan bajo como 85 USD, a diferencia de los altos precios de otros productos similares (que no dudo empiecen a bajar).

Para salir de dudas ya encargué un nivel de estos, a ver si me lo pueden vender, les comentaré próximamente.

No hay comentarios: