¿Y cuando tus equipos no dan más música qué haces con ellos? ¿ Los tiras a la basura o los reciclas ?

Ligado al gusto y hasta pasión que generan los equipos electrónicos, de teléfonos celulares, reproductores portátiles de música a pantallas, televisores y computadoras va también el espectro de la contaminación que el desecho electrónico representa, altamente tóxico y también, por la mezcla de materiales bastante complicado en su reciclaje.



Afortunadamente existen ya algunas compañias en México que se dan a la atrea de acopiar y reciclar deesperdicio electrónico, a estas alturas no quiero que me paguen por mi basura, al contrario veo más que justo que puedan operar un negocio que ayude a todos en el país y planeta Tierra a mantener un ambiente y ecología más limpios y sanos.



REMSA (Reclica Electrónicos México, S.A.) es una compañía que se ha dado a esta tarea pero además ha creado un sitio informativo bastante completo en todo sentido, desde lo que es la basura electrónica (e-waste) hasta como unirte a la red de centros de acopio o simplemente donde depositar tu equipo de descho, además de otras calculadoras para medir el impacto ecológico de cada producto.


La información de contacto es:

01 800 7 07 36 72
01 (442) 195 81 81

Puntos verdes / centros de acopio de REMSA de desecho electrónico en el país: http://www.reciclaelectronicos.com/puntosverdes.php

No hay comentarios: