Aletheia A28: Opiniones de prueba.

En su primer prueba en casa de un interesado potencial, atacadas por un Jolida JD 202. Tenemos su parecer, no sé que bocinas tenía antes, pero esto es lo que opina sobre las Aletheia A28. Importante destacar que el amplificador Jolida JD 202 proporciona 40 Watts x 2 RMS y es a bulbos lo que habla de la flexibilidad de las Aletheia A28:

Hola !

Escribirte un comentario sobre las Aletheia y el Jolida me ha resultado muy difícil, más que nada porque la impresión que me llevé fué impresionante, nunca había escuchado algo así. Cuando puse el dvd de Tannhauser escuché cosas que jamás había escuchado, quedé sorprendido con el nivel de detalle, la nitidez de los sonidos. Los graves son espectaculares, es evidente que un subwoofer es prescindible. Toda mi música se escucha como nunca, desde Mozart hasta Social Distortion y otras bandas de punk y hardocre. La verdad es que cualquier análisis parcial me es imposible, ya que mi emoción melómana nubla mi juicio. En resumen, siento que ya no me puedo separar de este sistema. Bueno hasta aqui mi intento de exponer mis impresiones.

Recibe un afectuoso saludo!
Jetro

No hay comentarios: