¿ Por qué me llama la atención el Bryston BCD-1 ?


Hace tiempo un conocido de buena formación técnica y gustos algo pre definidos recomendó este CD de la firma canadiense Bryston a una persona en búsqueda de una buena fuente digital. Reconozco que  desdeñé tal sugerencia por experiencias previas con Bryston, experiencias claro que solo abarcan mi persona y particular gusto. Tratando de averiguar más sobre este equipo en una especie de actitud anti prejuicios me encontré con un CD de aspecto muy sencillo por dentro y fuera, buenos numeros (Bryston normalmente los ofrece), un transporte seguramente Philips L-1210 y un transformador Plitron, y un circuito muy depurado y diferencial/balanceado. Con todo y lo anterior juzgado desde la perspectiva costo/beneficio aun así su precio me parece algo elevado a juzgar por sus elementos interiores y sin embargo he de decir que me llama aun así la atención por un detalle particular y creo que mucho de su buen sonido segpún refieren algunos no depende de otra cosa si no de su salida discreta clase A. Así que este factor da pie a que le siga de cerca y conozca más sobre este CD, que no veo para mi pero creo que es una opción más para quien guste de la marca, busque un solido CD y persiga los beneficios de la clase A.

No hay comentarios: