Soundstage.com analiza al receptor estéreo TEAC AG-H600NT



Una de mis marcas favoritas en el mid fi y de oriente, no muy famosa tal vez  pero en el ambito profesional con TASCAM y a nivel high end con Esoteric es una compañía que impone estándares y referencias.

No es común ver un análisis a un producto de ellos de ahi que deseo informar sobre este que Soundstage realizó. Hasta donde se este modelo no lo he visto disponible con el distribuidor TEAC México que se enfoca más en lo que el mercado más demanada: electrónica masiva plasticosa para iPod y MP3, por desgracia, por que TEAC tiene productos muy interesantes y confiables, el modelo mas elevado que veo en México es el AG-790.

El análisis del AG-H600NT es este http://www.soundstage.com/equipment/teac_agh600nt.htm y el resumen puede ser:
 TEAC America has achieved a quality that, through the years, the best receivers have been famous for: big bang for the buck. While it sets no records in any one area, it does so many things so well that I could see it being the basis of a fine music system.
TEAC America ha logrado una calidad tal, através de los años, por la que los mejores receptores han sido famosos: una compra que da mucho por su dinero. Mientras este equipo no impone records en alguna área de todos modos hace tantas cosas tan bien que yo puedo verlo siendo la base de un buen sistema de audio.





No hay comentarios: