Cuatro distinguidas marcas alemanas en México: Aaron, Arcus, Meier, T+A

De la mano de Armonia Audio-Video tres distinguidas marcas inician fase de promoción y valoración comercial en México, las tres marcas originarias de Alemania cuentan con una gran reputación internacional y es el sentir que salvo el difícil asunto de la paridad Peso/Euro más de uno se sentira atraído e interesado por estos productos de notable ingeniería y fabricación alemana.

Así pues Arcus Audio, T+A Elektriakustik y Meier Audio hacen presencia en México para deleite de los aficionados al audio Hi Fi y High End europeo.

T+A Elektroakustik tiene multiples lineas y abarca desde altavoces, cine en casa, sistemas inalámbricos hasta audio high end. En estado solido y a bulbos.




Arcus Audio se enfoca principalmente en audio high end y halanzado recientemente una linea de servidores de audio y medios.




Meier Audio se dedica casi exclusivamente al diseño y fabricación de amplificadores para audífonos, algunos con DAC integrado y entradas USB, así como DAC's separados.




Cabe señalar que hace apenas unos meses Armonia Audio-Video anunció que Aaron Hi Fi, también de Alemania iniciaba proceso de valoración comercial, con lo que se forma un gran poker en lo que a marcas y calidad de audio se refiere.

Aaron High End se especializa en áreas clásicas de audio como lo es amplificación incluida multicanal y preamplificación con algunos excelentes productos y también amplificadores integrados.


No hay comentarios: