Esto nos interesa. Equipos separados de audio ¿ A quienes interesan y por qué ?

Un  interesante estudio aparecido en Twice realizado por MarketSource en el que nos dice que al menos 35% de los hogares en USA pretenden comprar o de hecho comprarán equipos de audio separados. Las tres razones principales que dieron fueron:


  1. Mejorar la calidad de la reproducción musical

  2. Reemplazar componentes antiguos

  3. Añadir capacidad de sonido ambiental envolvente a su experiencia de video
Algunos datos adicionales que arrojó el estudio fueron:


  • Aquellos interesados en comprar un componente de audio en un lapso de un año astán más inclinados a adquirir bocinas que otro tipo de equipo de audio.

  • La mayoría de hogares que participaron en este estudio ya poseen algun equipo de audio separado.

  • El precio es la razón principal que esgrimen quienes aun no tienen algun equipo separado de audio, por su costo es que no planean una compra futura, sin embargo si mencionaron poseer algun sistema de audio compacto tipo minicomponente o similar asi como alguna estación para iPod.

  • Los consumidores están más interesados en en equipo de audio de características multi room, que distribuya audio a diferentes habitaciones que en un equipo de audio convencional.
De los 387 entrevistados, 68% mujeres. Los entrevistados cuentan 60% con grado universitario o superior. 21%  con ingreso superior a 100 mil USD, 21% con ingreso mayor a 75 mil pero inferior a 100 mil USD, 25% con ingreso de 50 a 74,999 USD y 21% con ingresos de 25 mil hasta 49,999 USD.

Más detalles:

No hay comentarios: