¿Quién dice que el audio high end a bulbo debe ser caro ? Steve Gutenberg opina sobre el Jolida FX10

Normalmente se tiene la noción que el buen audio y más aun el audio a bulbos es exclusivo, bueno y caro, aveces parecería que usar bulbos es simplemente un pretexto para tener precios altos, esto lo sabemos bien en México, pero hay compañias que optan por otra ruta y manteniendo un decente  nivel de calidad en sus productos además los acercan con precios muy sensatos. A propósito de esto me llama la atención el comentario del conocido analista Steve Guttenberg sobre la linea Glass Series FX de Jolida, una serie de nuevos productos muy interesantes que yo ya tenía en la mira, hasta he pensando elaborar como http://www.armonia-av.com/ / Aletheia unas bocinas de alta sensibilidad para este amplificador y ofrecer un paquete de muy buen sonido y precio accesible.

Steve Gutenberg comentó esto en Facebook:

Steve Guttenberg: Jolida's $399 FX10 tube amplifier is truly awesome sounding! Who says high-end audio has to be stupid expensive?
Steve Gutenberg: ¡ El amplificador FX10 de Jolida de 399 USD suena verdaderamente impresionante. ! ¿Quién dice que el audio high end tiene que ser estúpidamente caro?
Más claro no podía decirse.

Jolida en México: www.armonia-av.com | Información sobre el Jolida FX10

No hay comentarios: