Un vistazo al interor de un acondicionador de linea SurgeX

Estos productos diseñados y fabricados en USA me tienen más que interesado en lo referente a la protección y mejora eléctrica, no he encontrado lagunas de información o afirmaciones sin sustento tant atractivos me han resultado que decidí probar y cambiar los acondicionadores con los que contaba hasta hace unos días, unos PS Audio Quintessence. Las credenciales de SurgeX son impecables y me agrada mucho el hecho que la información que provee es formal, claro, sabemos que en el audio no siempre todo está establecido y los números no siempre son un reflejo fiel de desempeño en conjunto, pero en el caso eléctrico SurgeX me parece en definitiva un producto serio y de alto grado de calidad y fiabilidad. Afortunadamente empieza a haber más információn sobre la linea residencial y aquí les dejo mientras tanbto este video con una descripción del interior de uno de estos equipos (de gama profesional), no siempre los fabricantes gustan de mostrar el interior, que SurgeX lo haga afianza un poco más mis nociones sobre esta marca.


No hay comentarios: