Un poco de video y televisiones LCD

En el Home:Tech Foro alguién solictaó información sobre TV's LCD de precio accesible para un uso general, alguien mencionó la opción de un aparato marca Vizio y surgieron las dudas sobre la fiabilidad de la marca, aprovechando este caso como ejemplo traigo esta información de la compañia de investigación de mercado iSupply sobre quienes liderean por porcentaje el mercado en Estados Unidos. Es importante recordar tal vez que Vizio y Westinghouse han jugado un papel importante en cuanto a la reducción de precios en estos productos.

En esta estadística se hace notar que un tercio de los compradores en el segundo cuarto del año escogieron modelos con conexión a Internet, más del 60% escogiero modelos de más de 40" y más del 17% optó por modelos con iluminación LED.

Así, las marcas líderes en Estados Unidos en el segundo trimestre fueron:

•Samsung, 19.7 %
•Vizio, 18.9 %
•Sony, 10.9 %
•LG Electronics, 8.8 %
•Sanyo, 6.9 %

Toshiba, Panasonic y Sharp van a la zaga de estos cinco líderes. Cabe destacar que la presencia de Sanyo es impulsada a su disponibilidad en Wal Mart y Wal Mart en linea lo que muestra el impacto que esta cadena tiene en el mercado de electrrónica de consumo. Panasonic debe estar contenta, al final de cuentas Sanyo es ahora de Panasonic.

No hay comentarios: