Reproductor HDCD y DVD-Audio a un precio ridículo

Hace unos días me encontré este sencillo reproductor DVD, al revisarlo a detalle cambió mi parecer, no pretendería mucho de el en términos audiófilos generales, sería tal vez abusivo, pero el equipo no necesita favores o piedad, en general tiene capacidad para un buen número de formatos, MP3 y WMA asi como VCD, Kodak CD, MPEG 4, CD y otros, pero en audio lo que me resultó interesante es que este equipo cuenta con capacidad para reproducir discos HDCD así como DVD-Audio, DAC 24bit/192kHz, salidas digitales óptica y coaxial y salida de audio variable con opción de silencio. Esto por si solo sonaría como un solido reproductor de CD, dejando de lado marcas y apariencias. Más aún, por el ridículo precio de 250 Pesos creo que nada se pierde al considerar este reproductor para un sistema bajo un mini presupuesto. Añadan un DAC como un Bellari o alguno otro económico y tal vez obtengan un mejor desempeño a un precio ínfimo.

Blusens es una compañía española que fabrica en China sus productos y la venden en Comercial Mexicana. http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20100209164111.pdf

Al momento puedo comentar que funciona bien, al menos con DVD, para audio no lo he probado aun pero me tiene interesado el descubrir que puede hacer.

No hay comentarios: