Elrog ER845 el resurgimiento del bulbo Made in Germany / Hergestellt in Deutschland

Tras muchos años de no haber producción en Alemania surge este producto de Erlog, el ER845 y surge como todo un campeón con excelentes resultados ganando grandes elogios.



Elrog es una compañía (si no he entendido mal) formada por el Dr. Ing. Klaus Schaffernicht quien como sus colegas en la vieja planta de Telefunken en Ulm recuerdan los viejos días en la planta, con olor a químicos, cuartos humedecidos artificialmente y siempre la aventura de experimentar nuevos enfoques, pero todo eso acabó hasta que a algún asiático se le ocurrio fabricar bulbos, baratos y de mlaa calidad. Sin embargo, a diferencia de sus colegas el Dr. Ing. Schaffernicht se mantuvo en el negocio no a vista del usuario particular sino con clientes como Boeing, McDonell Douglas, Panavia (avión Tornado) en proyectos especiales de tubos, bulbos y cinescopios.

El bulbo Elrog ER845 se provee con los equipos Cayin 9088D y fué este bulbo un pedido espcial solicitado pro Cayin.

Aquí pueden ver fotos, gráficas y si entienden un poco el alemán o traducirlo online saber más sobre este producto es el artículo de Stereoplay: http://www.stereoplay.de/ratgeber/made-in-germany-elrog-er-845-1158090.html

No hay comentarios: