(Nombre código Yaschascha, libera tus bocinas de la amenaza del servicio doméstico)
No solo estas bases distanciarán tus bocinas de trabajadoras domésticas, esposas descuidadas o vengativas o gente poco cuidadosa, también pretenden ofrecer un mejor desempeño en tus equipos.
Tomando como base experiencias propias y ajenas estoy iniciando con estas bases, una combinacion de materiales en sandwich al estilo de algunos fabricantes de tornamesas.
El centro lo constituye una placa de MDF de 19mm, sobre el cual se monta una hoja de acrícilico de 3mm y entre ambos materiales una cama de neopreno de <= 1mm a lo largo y ancho de toda la superficie. La base MDF tiene unos insertos Würth que a su vez alojan las patas ajustables en nivel marca Audio Selection, (ambos productos de orígen alemán), que en su menor punto de extensión están tambien amortiguadas con unos sencillos aros de neopreno entre pata y superficie MDF.
Para finalizar se usan bloques de sorbotano calculados según el uso y que darán soporte a la bocina sobre la plataforma.
Así pues tenemos una combinación rígido-suave en todo este diseño:
Bocina (rígido) + bases sorbotano (suave) + acrílico (rígido) + hoja neopreno (suave) + MDF (rígido) + [aros neopreno] (suave) + patas (rígido)
Pueden usarse para bocinas y aparatos.
El acabado luce tipo piano.
Dimensiones 40 x 50 cm
Altura mínima 3.5cm, altura máxima 5cm
Altura añadida bases sorbotano aproximadamente <=1cm
Capacidad de peso <= 75kg
Precio 1950 Pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario