Audionet actualiza su linea de reproductores de CD

Aunque muchos le juran muerto bastantes fabricantes mantienen vigente su oferta de reproductores de CD y no solo eso, algunos incluso etán lanzando nuevos modelos o como en el caso de Audionet los acualizan tanto en su parte mecánica como en circuitería.

Con información de revista Stereo en Alemania.

Pueden leer el texto y enterarse más o simplemente comprobar el nivel de calidad del que estamos hablando aquí con tan solo observar las imágenes, gran realización y construcción.

El reproductor de CD insignia 'Planck 2' ahora acepta resoluciones de hasta 192 kHz / 24 bits en su entrada USB, así como en las entradas ópticas y eléctricas S / PDIF. Gracias al circuito USB aislado galvánicamente, se supone que la retroalimentación dañina de la computadora se mantiene fuera. Los CD se leen en la nueva unidad CD-PRO 2LF, asentada sobre una base de aluminio de 8 mm. Se insertan desde arriba y se protegen desde el exterior mediante una tapa corredera de aluminio de 10 mm de espesor.


Audionet se ha esforzado mucho en la construcción de resonancia optimizada de la carcasa de aluminio sólido, con su placa de mármol integrada, y en el desacoplamiento de la unidad de transmisión y la electrónica. Las etapas de salida discretas de Clase A también se han desarrollado recientemente. Se han realizado mejoras similares en el reproductor ART G5 más pequeño, que es el sucesor del ART G3.


Ambos dispositivos están disponibles ahora * en minoristas selectos. Se dice que el Planck 2 tiene un precio de 14.490 euros *, el ART 2 8.490 euros *.

Audionet CD Player/DAC ART G5 (Image Credit: Audionet)



Rear of the Audionet ART G5 (Image Credit: Audionet)



Rear of the Audionet Planck 2 (Image Credit: Audionet)


No hay comentarios: