¡Uno más! El nuevo reproductor de CDs modelo CD-S 303 de Yamaha

 El tema anterior hablaba sobre la actualización de los reproductores de CD de la compañia Audionet, ahora tenemos que Yamaha lanza un nuevo reproductor de CD, el CD-S 303 y podemos suponer que el formato no esta muerto o por lo menos que se resiste a morir, a mi parecer guste o no el CD es por ahora el único formato establecido, serio y que sirve como referencia. Precio en Europa 350 Euros.

Información de la revista Stereo de Alemania

El reproductor ahora también puede reproducir formatos sin pérdida de hasta 96 kHz / 24 bits a través del puerto USB-A en la parte frontal del dispositivo.


El reproductor acepta archivos MP3, WMA y AAC de memorias USB o discos duros de hasta 320 kbps. Dentro del dispositivo, se encuentra un convertidor D / A de 192 kHz / 24 bits. Traspasado de su predecesor, el CD-S 300, se encuentran las fuentes de alimentación separadas para el controlador del motor y los módulos digitales y analógicos, así como el circuito Pure Direct, que apaga la pantalla y las salidas digitales coaxiales y ópticas al tacto. de un botón para eliminar las fuentes de posibles interferencias.





CD-S 303 in Silver (Image Credit: Yamaha)



CD-S 303 vista posterior (Image Credit: Yamaha)

No hay comentarios: