El tema anterior hablaba sobre la actualización de los reproductores de CD de la compañia Audionet, ahora tenemos que Yamaha lanza un nuevo reproductor de CD, el CD-S 303 y podemos suponer que el formato no esta muerto o por lo menos que se resiste a morir, a mi parecer guste o no el CD es por ahora el único formato establecido, serio y que sirve como referencia. Precio en Europa 350 Euros.
Información de la revista Stereo de Alemania
El reproductor ahora también puede reproducir formatos sin pérdida de hasta 96 kHz / 24 bits a través del puerto USB-A en la parte frontal del dispositivo.
El reproductor acepta archivos MP3, WMA y AAC de memorias USB o discos duros de hasta 320 kbps. Dentro del dispositivo, se encuentra un convertidor D / A de 192 kHz / 24 bits. Traspasado de su predecesor, el CD-S 300, se encuentran las fuentes de alimentación separadas para el controlador del motor y los módulos digitales y analógicos, así como el circuito Pure Direct, que apaga la pantalla y las salidas digitales coaxiales y ópticas al tacto. de un botón para eliminar las fuentes de posibles interferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario