¿ Buscando mejores graves ? Streoplay revela el secreto de profesionales hacia un subwoofer en perfección.

La idea consiste en un arreglo de subwoofers - en ondas sincrónicas - que permitirá un mejor desempeño en las frecuencias graves. Al parecer no es tan elaborado realizar un arreglo de este tipo. El artículo está aquí http://www.stereoplay.de/Themenspezial/Ratgeber-Subwoofer-in-Perfektion_5388831.html Ahí se muestran gráficos y mediciones.



La siguiente es una traducción rápida va Google al español.


Para generar múltiples ondas sincrónicas en conjunto, estos se suman a un cilindro, añadiendo las olas de un avión, crea un frente de onda plano. Las ondas individuales se suman a una ola más grande de la misma frecuencia. De esta manera, las olas pueden ponerse en forma, siempre que el diseño es más grande que la longitud de onda de la agrupación.

Desde el mundo de los estudios de grabación se usa un truco ingenioso, cómo crear un subwoofer gigante con unos pocos gran frente de onda plano, obtiene un cambio constante presión migratoria en una sala de audición de tamaño normal, y por lo tanto dos de sus resonancias de base (modos) fuera en la práctica. El truco requiere una sala rectangular y cuatro subwoofer idénticos.

A continuación, se dará cuenta de que las ondas de sonido reflejado por las paredes, como la luz en un espejo. Del mismo modo, un espejo óptico también se forma un espejo acústico. Esto puede ser explotado para multiplicar el número de subwoofer virtual.

El área debe ser allende cinco adyacentes ofrecen interfaces de reverberación de la sala, todos en ángulo recto entre sí, es decir, suelo, techo, paredes laterales y pared posterior. La colocación del subwoofer en la pared posterior de manera que se eliminan cada cuarto de la distancia de cada uno de los límites horizontales y verticales en la parte posterior. La distancia entre el subwoofer es de la mitad de una dimensión espacial.

Y, ese es el truco ingenioso, y las reflexiones del subwoofer en las interfaces se deben dos veces a la cuarta parte del borde también se quita una dimensión media.

Como matriz acústica surge de doce subwoofers que producen un frente de onda plano de la radio, incluso se ajusta sólo en parte, en la sala de audición, por lo que la alta y Quermoden de la habitación no ser estimulada. Por cierto: En el nivel uno no gana por doce subwoofer, sólo el patrón polar, potencia activa acústica llega finalmente sólo cuatro cubos bajo físicamente presente.

Probador estéreo reproduce lo dejó, como siempre, no con la teoría y trató todo el asunto en una sala de escucha libre de toda amortiguadores con cuatro de los brillantes subwoofer Velodyne MicroVee (2 / 08, 900 euros). Un estante en la parte posterior sirve como soporte, y lo hizo de gama alta de la necesaria flexibilidad de control de Pioneer amplificador LX SC 90 (10.08) con su gestión de graves. Todos fueron MicroVee conjunto idéntico y controladas por la misma señal, el experimento podía comenzar.

El Längsmode del área de audición se unió al despliegue de matriz como se esperaba 1 y 2 Armónica algo silencio nachwummernd en apariencia, la construcción y Quermoden. Esta onda estacionaria es fácil con un solo rincón o amortiguadores de Helmholtz silenciados. Mejor aún, utilice una segunda matriz en el lado opuesto de un espejo que phaseninvertiert wegsaugt precisión en el período de la primera manera práctica. Esto requiere, sin embargo, un espacio cuasi-ideal de forma cuadrada en la práctica casi nunca simetría posible acústica y ocho sub iguales, ¿por qué son arreglos contrabajo una excepción.

Pero incluso el simple matriz de sonidos es simplemente abrumadora y en cada sentido Einzelwoofer por delante. Y lo mejor es que el sub tiene que ser ni grande ni costosa.

No hay comentarios: