Paul McGowan de PS Audio recomienda: Elevadores de cable de bajo costo.

Paul nos dice en su ultimo boletín:

"Una vez que un sistema logra cierto nivel de resolución pequeños cambios significan una gran diferencia." "He dispuesto de algunas horas aveces para probar un "tweak" aquí y un "tweak" allá con resultados audibles mínimos y esto por que el sistema en su momento no tenía un nivel necesario (resolutivo) para mostrar tales cambios.

...elevadores de cable. "No usted no necesita madera especial o productos locos cero resonancia para tener el 90% de los beneficios, simplemente vaya a una ferreteria y consiga unos coples de tubo PVC tipo "T" y maximice su sistema. ¿ Por que esto funciona ? aquí mi teoría: Debido a que la mayoría de cales para bocina no son blindados. De hecho son de conductores gemelos aislados, sin más, lo que lso hace muy sensibles a la proximidad del suelo. El piso actua como tierra y acomodar el cable en el piso en un tramo largo es como añadir un escudo de tierra parcial al cable, lo que puede restringir el sonido en algunos casos. Esta puede ser una de las explicaciones.

¿ Funcionará en su sistema ? Seguramente sí siempre y cuand sea lo suficientemente resolutivo para mostrar tales cambios.


Bueno, es claro que no necesita ser caro por lo menos, yo antes ya he sabido de efectos de capacitancia o inducción entre cable y piso. Así que para quien quiera probar ahi está como sin gastar mucho.

No hay comentarios: