¿ Como resolver el problema de polaridad absoluta ?

No es pequeña cantidad de polémica en torno a esta cuestión. Eso es en parte debido a que algunos oyentes no son particularmente sensibles a los efectos de la señal de polaridad invertida, mientras que para otros, es muy irritante. Desde un número de fabricantes de incluir un cambio de polaridad en sus componentes, que, obviamente, creo que vale la pena abordar.



En primer lugar, debo admitir que estoy en el segundo campamento. Siempre me molestó ...



Era 1982. Estaba tratando de crear un par de Magneplanar T-1D altavoces. Yo había escrito la puesta en marcha de estas instrucciones, en 1976, de vuelta en mi ARC / Magnepan días. Así que fue razonablemente bien informados sobre la forma en que deben sonar.



El LP estaba escuchando a un famoso había intérprete masculino (cantante, escritor, guitarrista) en el mismo. De hecho, me sucedió a conocer en el momento en que este artista intérprete o ejecutante de propiedad el mismo modelo de oradores!



Fue sólo su voz y su guitarra en la grabación. Pero no pude obtener el sonido correcto. Yo podría ponerlo en la habitación mientras él jugó un poco sordo guitarra, o, mediante el canje de los "positivos" conectores de altavoz para el "negativo" en ambos conduce orador, que podría hacer su guitarra clara, pero que sonaba como si cantaba con piedras en la boca!



En este momento, yo había estado luchando con los ocasionales efectos de la polaridad invertida durante varios años. Tuve conocimiento de ello a través de mi trabajo freelance haciendo grabaciones para la filial local de NPR y otros.



Sin embargo, este LP de grabación fue especialmente exasperante. Al parecer, el micrófono de la voz del actor es un cable con la polaridad de convenio, pero la camioneta de la guitarra acústica se cableados en contrario.



O tal vez los micrófonos utilizados en los diferentes pines de salida y retorno de señal caliente. Dado que algunos micrófonos utilizados pin 1 tierra, pin 2 caliente, pin 3 negativo, y algunos micrófonos intercambian pines 2 y 3, podría haber sido "correcta incorrecta cables a los micrófonos."



Antes de decir nada más sobre esta situación, debo referirme brevemente a la polaridad absoluta.



Dado que algunos defensores de la audibilidad de la noción, ni siquiera de acuerdo sobre la mejor manera de describirlo, iré por mi propia descripción simplista.



En primer lugar, usted debe saber que hay dos lugares en los que el original del evento acústico polaridad invertida podría ser:



(1) En algún lugar de la cadena de grabación (micrófonos, cables, tableros mezclador, preamplificadores de micrófono, etc.)



(2) En algún lugar del sistema de reproducción (un componente puede invertir la polaridad de la señal, o podría ser un cable de altavoz incorrecta gancho-up).



La reproducción de una buena acústica en la polaridad de los resultados en una grabación registrada cuando se reproduce de forma de onda de compresión en una reproducción (de origen) que sostiene que el sistema acústico de polaridad.



Imagínese diciendo "punch" y la proyección de la fuerza de la palabra de la boca. Exhalar. Que la compresión, similar en forma positiva a la «absoluta» de polaridad.



Ahora, imagine diciendo la misma palabra tirando en el aire como lo dice. Inhalación. Que la rarefacción, similar en forma absoluta a la polaridad invertida.



Lamentablemente, los sistemas que utilizan los altavoces que no son especialmente fase / hora coherente no puede mostrar una gran diferencia. Y más de las veces, esta es la fuente de los comentarios tales como "me permite escuchar la diferencia, pero no es gran cosa" o incluso "no puedo escuchar ninguna diferencia. Es sólo una ilusión."



No sólo es el efecto de la polaridad invertida absoluta audible, me corrió una prueba en 1984 para comprobar que podía medir en un sistema de audio que tenía instalados. Es fácilmente mensurable y en repetidas ocasiones en la sede de escucha.



En general, un sistema que no es invertir la polaridad (positiva sobre el registro de forma de onda produce una onda positiva en la habitación) que con las grabaciones de sonido más clara que tienen polaridad positiva absoluta. Tendrá más graves de ataque a la vanguardia. Será más definido. Voz será más "presente" en el sonido. Y agudos sonará más "correcta", no splashy y mal definidas.



Y entonces, en algún momento después de mi "buena cantante, guitarra mala" incidente, hubo una gran noticia. Finalmente alguien escribió un libro acerca de la polaridad absoluta!



En 1988, la Asociación de audio moderno en Boston, Massachusetts, publicó el libro de Clark Johnsen, El Efecto de madera, sobre los efectos de la polaridad absoluta. Todavía hay una cantidad limitada de la segunda edición disponible. Usted puede conseguir su libro por correo electrónico a Clark en clarkjohnsen@gmail.com.



OK, ¿por qué gastar tanto tiempo en un fenómeno que muchos audiófilos y algunos encuestados ignorar, como si no existiera?



Lo que necesitas saber sobre el fenómeno en el caso de que usted debe seleccionar inadvertidamente para comparar dos componentes que tengan frente a polaridad absoluta.



Debido a que el lamentable resultado podría ser que usted comete un error al evaluar una componente puramente absoluta, ya que la polaridad invertida en comparación con otro que no.



http://www.psaudio.com/ps/how-to/how-to-resolve-absolute-polarity/

Además, más de unos pocos preamplificadores y amplificadores de potencia tienen un número impar de ganar etapas, que se traducirá en la polaridad invertida (en ambos canales, por supuesto).



Siempre me divierte cuando leí un comentario (sobre todo si se trata de un delirio de revisión) sobre un producto que sé que invierte la polaridad absoluta. ¿Significa esto que el producto es incluso mejor que el pensamiento crítico, o lo hizo: el revisor es un poco incompetente? ¿O que las capturas, pero no escribir sobre ello?



Sinceramente hablando, este es un ejemplo en la compra de un indicador acústico polaridad podría merecer la pena el gasto, incluso para un consumidor que está considerando la posibilidad de una actualización.



Jim Smith

No hay comentarios: